- Pese a todo, experimenta un leve descenso en relación a los resultados cosechados en el mismo período de 2022.
- En el resto de categorías de exterior, se producen también ligeros descensos, a excepción de la publicidad en vallas, en mobiliario urbano de gran formato y en Centros comerciales.
Los resultados de la Segunda Ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM) han situado el medio exterior en cuarto lugar en Catalunya a nivel de penetración, por detrás de internet, que se hace con el primer puesto, de la TV online, que se coloca en el segundo, y de la televisión, que obtiene el tercero.

Si nos centramos en lo específico, no obstante, observamos que solamente la publicidad en vallas, en mobiliario urbano de gran formato y en Centros comerciales experimenta un leve ascenso en relación a los resultados cosechados en el mismo período en el EGM 2022. En el resto de categorías, se producen leves descensos que parecen apuntar a que Internet seguirá ganando terreno.

Cabe no olvidar, no obstante, que en determinadas áreas de España, como por ejemplo en Región de Murcia, el medio exterior goza de una excelente salud y presenta un más alto nivel de penetración que Internet y que la televisión.
