2o_EGM_Catalunya_exterior_0

2º EGM 2023: La publicidad en autobuses renueva su liderazgo el medio exterior en Catalunya

  • Pese a todo, experimenta un leve descenso en relación a los resultados cosechados en el mismo período de 2022.
  • En el resto de categorías de exterior, se producen también ligeros descensos, a excepción de la publicidad en vallas, en mobiliario urbano de gran formato y en Centros comerciales.

Los resultados de la Segunda Ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM) han situado el medio exterior en cuarto lugar en Catalunya a nivel de penetración, por detrás de internet, que se hace con el primer puesto, de la TV online, que se coloca en el segundo, y de la televisión, que obtiene el tercero.

Si nos centramos en lo específico, no obstante, observamos que solamente la publicidad en vallas, en mobiliario urbano de gran formato y en Centros comerciales experimenta un leve ascenso en relación a los resultados cosechados en el mismo período en el EGM 2022. En el resto de categorías, se producen leves descensos que parecen apuntar a que Internet seguirá ganando terreno.

Cabe no olvidar, no obstante, que en determinadas áreas de España, como por ejemplo en Región de Murcia, el medio exterior goza de una excelente salud y presenta un más alto nivel de penetración que Internet y que la televisión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos