2o_EGM_Catalunya_Online_0

2º EGM 2023: ¿Para qué se usa internet en Catalunya?

Los resultados de la Segunda Ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM) ya están aquí e internet sigue consolidado como el medio con mayor penetración en Catalunya, con un 91,34% en este último acumulado. También podemos observar incrementos en las versiones digitales de radios, diarios y en redes sociales.

Las cifras de la segunda ola ponen de relieve que, en el territorio catalán el email y la lectura de noticias de actualidad caen, mientras que todos los demás ámbitos experimentan ascensos en distintas medidas.

Por lo demás, no hay grandes cambios respecto del año pasado: Así, los internautas catalanes emplean principalmente internet para la mensajería instantánea, ámbito que experimenta un ascenso. Le siguen, en segunda posición, el acceso a las redes sociales, en ascenso también, y, en tercera, el email, con un ligero descenso.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos