La Asociación Andaluza de Consultoras de Comunicación (AACOM) pretende impulsar un Hub de Comunicación que aúne consultoría, empresa y administración.

AACOM impulsa un hub de comunicación

La unión hace la fuerza y la visibilidad. Así lo han pensado desde la Asociación Andaluza de Consultoras de Comunicación (AACOM), y para ello han traslado la necesidad de crear un Hub de Comunicación. Un espacio donde operar y dirigir acciones conjuntas representantes de la consultoría de comunicación, empresarios y administraciones.

Es una de las iniciativas que representantes de esta organización le ha dado a conocer a la directora general de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, Marta Olea, en una reunión reciente. En la misma se abordaron diferentes líneas de actuación para convertir la comunicación empresarial en un vector estratégico para el desarrollo de Andalucía.

Según informan desde la Asociación se insistió en la necesidad de radiografiar el sector, así como evaluar las propuestas de colaboración conjunta en torno a la comunicación empresarial. Estas iniciativas fueron trasladadas en San Telmo por Victoria Cabrera, José Montero y Gustavo de Medina, como representantes de la junta directiva de AACOM.

Jornadas de Comunicación Empresarial

Entre las actuaciones previstas está también la celebración el próximo mes de febrero de las Jornadas de Comunicación Empresarial en colaboración con CaixabankJunta de AndalucíaCEAAPC. Reunirán a las principales empresas y consultores de comunicación de Andalucía con el objetivo de debatir e impulsar el papel de la comunicación en el despegue empresarial y la recuperación económica de la región.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú