En ABC de Sevilla buscan a un/a profesional que se incorpore al departamento de Marketing como Técnico de Marketing Digital.

ABC de Sevilla busca Community Manager

En ABC Sevilla buscan a un/a profesional que se incorpore una persona como Social Media Manager, que provenga de Comunicación Audiovisual. 

Funciones
  • Grabación de vídeo y sonido, así como en la edición y postproducción de contenido multimedia. Comprensión de las técnicas de iluminación y sonido.
  • Diseñar la estrategia, planificación y edición de contenidos nativos para los principales canales sociales (YouTube, Instagram, TikTok y Twitch, Facebook…) de la cabecera principal y sus canales verticales (Al final de la Palmera, Orgullo de Nervión, Pasión en Sevilla, GURMÉ…) con el objetivo de maximizar la visibilidad de los contenidos en vídeo.
  • Creación de guiones atractivos y claros.
  • Entrevistas y reportaje efectivos.
  • Apoyar la estrategia de nuevas narrativas del medio con contenidos audiovisuales que aporten valor, tanto informativos como de entretenimiento. También serás el responsable de diseñar plantillas y recursos audiovisuales para distribuir internamente entre los/las community manager y redactores/as.

Ofrecen contrato indefinido jornada completa. con una retribución 20.100 € brutos /anuales.

PRESENTA TU CANDIDATURA

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos