-
La inscripción puede efectuarse a través de la web del evento www.premiosmia.com
-
El certamen presenta nuevas categorías como el Premio a la Marca Experiencia de Cliente y el de Marca Socialmente Responsable
Ya está abierto el plazo de candidaturas para la II Edición de los Premios MIA a las marcas de Alicante, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el Club Información. ¿Quién tomará el relevo de Fundación Turismo Benidorm, Miniland, Ficherotecnia, Actiu, Gioseppo, Gaviota Simbac y Juan Perán, Presidente de Pikolinos?
La inscripción puede efectuarse a través de la web del evento www.premiosmia.com
El certamen presenta nuevas categorías como el Premio a la Marca Experiencia de Cliente y el de Marca Socialmente Responsable, impulsados por Necomplus y Accuna, respectivamente.
Se mantienen las categorías de Estrategia de Marca, Innovación, Protección de Marca, Marca Digital y Marca Familiar. Estas categorías han sido promovidas por las empresas Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel y Gibeller
Estos premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores
Para ello, un jurado compuesto por la Junta Directiva del Club de Marketing del Mediterráneo, centros formativos, patrocinadores y entidades colaboradoras analizarán aspectos como la competitividad del mercado, las características del sector o la madurez del producto