premio-blasillo-de-huesca (1)

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para el Premio Blasillo de Huesca

  • El galardón busca distinguir la iniciativa más ingeniosa en internet y está dotado de 3.000 euros.
  • El plazo finaliza el próximo 28 de febrero y el premio se entregará el 17 de marzo

Ya se pueden presentar candidaturas para el Premio Blasillo de Huesca 2023, un galardón que reconoce el trabajo o iniciativa más ingeniosa en internet, y que está dotado de 3.000 euros. El premio, que se creó a propuesta de Antonio Fraguas “Forges”, se entregará en la clausura del XXIV Congreso de Periodismo de Huesca, el viernes 17 de marzo.

El plazo para proponer candidaturas al Premio Blasillo de Huesca está abierto hasta el próximo 28 de febrero. El formulario de presentación y toda la información sobre el envío de candidaturas está disponible en la web www.congresoperiodismo.com. El correo electrónico para enviar las propuestas es blasillo@congresoperiodismo.com. En ellas, se deberá incluir la motivación de la candidatura, así como enlaces que ilustren el trabajo realizado en internet.

El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Huesca, el director del Congreso de Periodismo de Huesca y periodistas de reconocido prestigio. Ellos serán lo que aborden una preselección y voten la propuesta ganadora. En la edición del año pasado, el galardón recayó en Charo Marcos. El jurado destacó su boletín Kloshletter y su podcast AM, que informan de manera ingeniosa de lo más relevante de cada jornada.

Otros ganadores del Premio Blasillo de Huesca han sido Mariano Gistaín, Arcadi Espada, José Antonio Millán, Antonio Broto, Melisa Tuya, Juan Andrés Muñoz, Javier Pérez de Albéniz, David de Jorge, Antonio Martínez Ron, José Antonio Pérez, Microsiervos, Alberto Sicilia, Gerardo TC, El Mundo Today, Pikara Magazine, Bob Pop, Ter y Jaime Gómez-Obregón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos