premios-mia-trofeos

Abierto el plazo para los Premios MIA del Club de Marketing del Mediterráneo

  • Se entregarán en la XI Noche Mediterránea del Marketing que tendrá lugar en Valencia el 15 de junio.
  • Las marcas e instituciones pueden presentar sus candidaturas hasta el 6 de mayo a las 14:00 horas.

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) ya prepara la nueva edición de sus Premios MIA 2022. La asociación premiará las mejores acciones de marketing realizadas por empresas, instituciones y profesionales de toda la Comunidad Valenciana. Los galardones se entregarán en la XI Noche Mediterránea del Marketing, una gran gala repleta de sorpresas que se celebrará en la Masía Vallesa de Mandor (Valencia), el próximo 15 de junio.

Los galardones del Club homenajearán a las marcas que hayan destacado por una buena gestión en diferentes áreas del marketing con resultados tangibles. También se tendrá en cuenta su aportación a la difusión e implementación del marketing en las empresas. Todo ello con un jurado externo e independiente conformado por profesionales del sector como Ana Jover, Delegada de la Comunidad Valenciana en Extradigital; Cristina Vicedo, Presidenta de Aebrand; Cristina Villó, Jefa del Área de Internacionalización de IVACE Internacional; Andrés Karp, Director de Marketing de Fundesem Business School; y también la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo (Nexia Marketing), así como varios miembros de la Junta Directiva de la principal entidad del marketing valenciano: Bernardo Abril (Global Exportise), Enrique Pernía (Kártica) y José Manuel Selma (IRCO).

Categorías y reconocimientos en directo

Las cuatro categorías abiertas de los Premios MIA son las de ‘Innovación’, ‘Marketing social’, ‘Marketing internacional’, y ‘Estrategia de Marca’. Cada una de ellas contará con tres finalistas y el jurado seleccionará a los ganadores que se darán a conocer en la propia gala de entrega de premios.

Además, y como novedad, el público de la gala votará en la propia noche el ‘Mejor Premio MIA del año’ que se seleccionará de entre los doce finalistas de las cuatro categorías abiertas antes mencionadas. Otra de las novedades es la categoría de ‘Reconocimiento MIA al profesional del año’ que, en esta edición, serán los propios socios del Club de Marketing del Mediterráneo quienes propongan y seleccionen a los tres finalistas de esta categoría.

Por último, el ‘Reconocimiento especial del Club del Marketing del Mediterráneo’ será elegido por la Junta Directiva de la principal asociación del marketing de la Comunidad Valenciana.

Bases

Las marcas, empresas y profesionales del sector que quieran presentarse pueden hacerlo hasta el próximo 6 de mayo a las 14:00h en la web del Club de Marketing del Mediterráneo (https://clubmarketingmediterraneo.com/premios-mia-2022/). Una vez cumplido el plazo, se notificarán las candidaturas finalistas, y los ganadores de los premios se darán a conocer en la XI Noche Mediterránea del Marketing, en la que se darán cita los socios y marcas finalistas y servirá de punto de encuentro entre el marketing y el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

Sobre el Club de Marketing del Mediterráneo

La entidad inició su recorrido, bajo el nombre de Club de Marketing de Valencia (CMM), y dio el paso para denominarse Club de Marketing del Mediterráneo, con el objetivo de impulsar la vertebración de toda la Comunidad Valenciana. Actualmente, ya forman parte de este proyecto socios Individuales, socios Empresa, socios Patrocinadores y socios Primeras Marcas, repartidos entre las tres provincias de la Comunidad Valenciana. El Club de Marketing del Mediterráneo se incorporó a la CEV en febrero de 2019.

A través de su oferta de actividades, eventos, reconocimientos, ponencias formativas, visitas a empresa, etc. ofrecen a sus asociados la posibilidad de inspirarse, relacionarse con profesionales del sector y fomentar la visibilidad del Marketing y de la marca personal y empresarial. El Club de Marketing del Mediterráneo es el perfecto punto de encuentro entre profesionales, marcas y proveedores de marketing de la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos

Menú