LA RAZÓN abre delegación en Málaga

Con el propósito de ampliar su marco de referencia e influencia editorial en Andalucía, La Razón abre un nueva delegación en Málaga. El rotativo que dirige Pepe Lugo pone en la capital económica de Andalucía con una redacción que se centrará tanto en la capital como en la provincia así como un refuerzo para todo el territorio oriental, dígase Córdoba, Jaén, Granada y Almería. Un movimiento que responde al compromiso de la empresa editora con los «lectores del sur».

La apertura de nueva sede es también un reconocimiento a la labor que durante los 20 años de la delegación de Andalucía ha realizado Isabel Naranjo. Un trabajo profesional, riguroso y que se ha convertido en auténtica ventana del avance de Málaga ante los lectores de la edición andaluza y nacional.

Ese campo abonado ahora lo aprovecha La Razón para intensificar su presencia en un territorio clave para entender la clave andaluza. Desde el campo económico, con el turismo y la agroindustria como pilares del PIB andaluz; el tecnológico con el PTA que abrió el camino a la tercera ‘industrialización’, la inteligente, y cultural. Por no hablar del político, ‘cuna’ del presidente de la Junta.

En próximas fechas se dará conocer quien se encargará de dirigir y liderar la edición.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.