- La labor de la nueva directiva pasará por supervisar el trabajo que ofrecen mediante distintas áreas como digital, medios o producción.
- Angulo cuenta con 20 años de experiencia en el sector y se encargará de reportar sus resultados al manager director nacional.
Accenture Song ha anunciado el nombramiento de Lucía Angulo como head of creative bussines para sus operaciones en España, Portugal e Israel. La nueva posición hace que la directiva sea responsable de supervisar el trabajo que ofrecen a los clientes mediante la marca, digital, medios y producción. Ahora su labor también pasará por reportar directamente a la managing director de la empresa en los mismos territorios, Carmen López.
Lucía Angulo cuenta con experiencia profesional de más de 20 años, con una carrera iniciada en Sogecable y un cambio a Shackleton en 2004. En esta última empresa ha desarrollado distintas responsabilidades durante 18 años, siendo nombrada desde 2007 socia y desde 2020 directora general en España. En ese año Accenture compró Shackleton y Angulo pasó a formar parte de la actual compañía.
Experta en el sector y mucha experiencia
La experiencia de Angulo pasa por la elaboración y dirección de campañas y programas de comunicación para empresas de distintos sectores. Entre los mercados clientes destacan algunos como el retail, el consumo, el entretenimiento, o las comunicaciones. Además, algunos de sus trabajos han sido galardonados y reconocidos en festivales de renombre como Cannes Lions, El Sol, Premios Eficacia, D&AD, o Echo Awards, entre otros.
Por su parte, Carmen López, señala que Accenture Song ofrece el mejor escenario para la innovación, la mejor cultura posible y las mejores personas. “Lucía es una excelente profesional que seguirá impulsando el trabajo que desarrollamos para nuestros clientes. Su combinación creatividad-tecnología permite ver los problemas de manera diferente y resolverlos con simplicidad y escala”, señala la managing director de Accenture Song en España.