accenture-song-talento

Accenture Song promociona a su talento interno

  • Manuela Zamora es la nueva Head of Production y Lucía García pasa a ser Digital Production & Growth Client Lead de la firma en España.

Nuevos nombramientos en Accenture Song, que promociona a su talento interno. Así, Manuela Zamora es la nueva Head of Production de Accenture Song España. Por otra parte, Lucía García ha sido nombrada Digital Production & Growth Client Lead de Accenture Song España, posición desde la que liderará el desarrollo del negocio a través de activaciones digitales.

A partir de ahora, Manuela Zamora será responsable de supervisar todos los departamentos de Producción (Producción Audiovisual, Producción Digital, Producción Gráfica, Eventos y Estudio Gráfico). Su objetivo será potenciar el servicio que se ofrece a los clientes en estas las áreas de trabajo y mantener el nivel de especialización de cada departamento. En este nuevo cargo, Manuela reportará a Lucía Angulo, Head of Creative Business de Accenture Song en España, Portugal e Israel.

La nueva Head of Production de Accenture Song España es licenciada en Ciencias de la Información -especialidad Imagen y Sonido- por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en 1991 en el Estudio Deltaphon. En 1993, se incorporó a Agencia Asociados y, en 1996, pasó a ser directora de Postproducción de Tesauro. De 2001 a 2005, fue directora de Producción Audiovisual en Ad Hoc-Y&R. En 2005, se unió a Shackleton como directora de Producción Audiovisual. Dos años más tarde, en 2007, asumió las responsabilidades de dicho cargo, tanto en Madrid como en Barcelona. Y de 2010 a 2015, fue la responsable también de la Dirección del Departamento de Eventos de la agencia.

Ampliar la capacidad de desarrollo digital

Por su parte, Lucia García amplificará la capacidad de desarrollo digital de los clientes actuales de la compañía, así como el new business. Todo ello, aprovechando el potencial y las sinergias que ofrece Accenture Song y Accenture en las áreas de commerce, crecimiento e innovación de producto, mercado, ventas y servicios.

Lucía García es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. En 2010, realizó un máster en la escuela Trazos de Diseño gráfico y diseño web durante un año, empezando en una startup como UX & UI Designer. En 2011, entró en la agencia Btob como UX Digital Architect, siendo promocionada a Digital Project Manager. Después de tres años, se incorporó a Shackleton en el equipo de Producción Digital como Digital Project Manager. Un año después, pasó a ocupar el cargo de directora de Producción Digital & UX/CRO Consultant. Ahora ha sido promocionada a Digital Production & Digital Growth Client Lead.

En los últimos meses, Accenture Song ha trabajado en el lanzamiento de OOTO (Out of the office), una nueva marca de moda masculina creada por Andrés Velencoso junto a Tendam (compañía europea del sector de la moda con marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Women’s Secret o Springfield entre otras). Además, ha sido galardonada con 14 metales en festivales nacionales (cdec, El Sol) e internacionales (Caples Awards, D&AD, Echo) con campañas como The Plastic Museum (EsPlásticos), TwitchVerse (Sony Pictures España), #VerifiedForGood de Fundación Mujeres y Twitter.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.