accenture-song-peugeot

Accenture Song se convierte en la agencia creativa de Peugeot a nivel mundial

  • La primera campaña consistirá en el lanzamiento integrado del nuevo SUV eléctrico Fastback E-3008 a principios de 2024.

Peugeot ha anunciado el nombramiento de Accenture Song, el grupo creativo tecnológico de Accenture, como su nueva agencia creativa mundial de referencia a partir de enero de 2024, designada a través de concurso competitivo.

Para satisfacer las necesidades en constante evolución de sus consumidores y apoyar la ambición y trayectoria de la compañía para convertirse en el líder de los vehículos eléctricos (VE) en Europa en 2025, Peugeot ha consolidado en Accenture Song todas sus comunicaciones publicitarias globales en Europa, Oriente Medio-África, Sudamérica, México y Asia-Pacífico.

La marca de automóviles, que forma parte del grupo multinacional Stellantis, tiene una historia única que contar y que se proyecta hacia el futuro. Accenture Song tiene como misión ayudar a aumentar la notoriedad y el atractivo de la marca Peugeot y su amplia gama de vehículos eléctricos para un nuevo público global más joven, gracias a comunicaciones creativas a través de todos los canales.

Primera campaña

La primera campaña consistirá en el lanzamiento integrado del nuevo SUV eléctrico Fastback E-3008 a principios de 2024. Le seguirán otras campañas para la presentación del nuevo E-5008, así como otros lanzamientos aún por desvelar.

Accenture Song proporciona a Peugeot un modelo operativo centralizado, ejecutado globalmente y basado en la tecnología y los datos, que ofrece una creatividad de primer nivel para conectar la marca con su público.

Phil York, director de Marketing y Comunicación de Peugeot, ha señalado que, “en los últimos años, hemos asistido a cambios drásticos y rápidos en la industria del automóvil y en las expectativas de los clientes. Este ritmo de cambio constante requiere pensadores audaces, y estamos encantados de asociarnos con Accenture Song para que nos ayude en nuestro viaje de transformación hacia una marca 100% eléctrica que establezca nuevos puntos de referencia en cuanto a diseño atractivo, placer de conducción y tecnología».

David Droga, CEO de Accenture Song, ha comentado que, «juntos, Peugeot y Accenture Song pretenden hacer algo nuevo y diferente. La marca tiene una oportunidad apasionante en el sector de eléctricos para definir sus productos y servicios con un enfoque distintivo y humano, conectando emocionalmente con una nueva generación de conductores. Creo que nuestro modelo impulsado creativamente por la tecnología y alimentado por nuestra ambición colectiva ayudará a Peugeot en su visión de convertirse en una empresa de movilidad tecnológica».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.