La ONG Acción contra el Hambre precisa incorporar un técnico a su equipo del Departamento de Campañas y Eventos para cubrir un empleo en Madrid.
El técnico de Campañas y Eventos, en dependencia jerárquica del Gestor de Campañas y Eventos, ejecutará las actividades definidas en las diferentes campañas del Departamento. Más concretamente, será apoyo, sobre todo, en las campañas de Hostelería de la que Restaurantes Contra el Hambre, asegurando los ratios de resultados establecidos en la estrategia, programación de crecimiento y cumpliendo los objetivos cuantitativos y de calidad establecidos en la programación anual.
Entre los objetivos específicos el puesto, figuran:
- Participación en el diseño del Plan Estratégico del Departamento orientados hacia los objetivos de captación de fondos a través de Campañas y Eventos, especialmente en Restaurantes Contra el Hambre, conjuntamente con el Gestor y Responsable del Departamento.
- Apoyo en la fijación de objetivos anuales en Restaurantes Contra el Hambre a nivel nacional y en la elaboración de los objetivos de Fidelización y comercialización de los Restaurantes Contra el Hambre.
- Apoyo en el análisis de resultados y elaboración periódica de informes proyectos a nivel nacional.
- Planificación y realización de actividades de notoriedad de marca conjuntamente con el Responsable y Gestor del Departamento mediante Eventos, Publicidad, Campañas de imagen y otras actividades similares, nacionales y regionales, para la ejecución de todas las campañas de Hostelería.
- Control de producción, de los materiales y del presupuesto de la campaña.
- Seguimiento de envíos y todo el soporte necesario en la implementación y la operatividad de los Restaurantes Contra el Hambre.
- Supervisión y seguimiento del trabajo de los equipos internos o voluntariado en las campañas o eventos a su cargo.
- Participa en el desarrollo de nuevos productos orientados a Hostelería y otros colectivos junto a Gestora de Desarrollo.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación relacionada con el ámbito de Marketing, Publicidad, organización de campañas masivas o similar. Mejor, con conocimientos en Captación de Fondos;
- Conocimientos técnicos de Marketing y Fundraising, comerciales/venta, organización de eventos, publicidad y de segmentación.
- Valorables conocimientos en herramientas digitales, Redes Sociales, manejo de CRM y del sector educativo.
- Mínimo 4 años de experiencia en el Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa, en Departamento de marketing y publicidad de empresas de servicios o en agencias de marketing. Experiencia en coordinación de campañas y eventos en el tercer sector u otros.
- Idiomas: inglés. Francés valorable.
- Manejo de paquete Office (todo). Se valorará conocimiento de programas de Gestión de Datos (Salesforce o similares).
- Posibilidad de movilidad nacional, por proyectos.
- Excelente capacidad de trabajo en equipo, motivación por la captación de fondos, buena capacidad de análisis, organización y comunicación.
- Preferible conocimientos de Acción Contra el Hambre y valorable el compromiso con la Igualdad de Género a través de la experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género o compromiso personal con la igualdad de género.
Más información sobre este empleo de técnico de Campañas y Eventos en Madrid en LinkedIn.