comunicacion-accion-contra-el-hambre

Acción contra el Hambre nombra directora de Comunicación, Marketing y Fundraising a Laura Fontanet

  • La nueva dircom de la organización humanitaria Fontanet era, hasta ahora, la responsable de Comunicación, Publicidad y Marca de Leroy Merlin España.
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector privado, donde destaca su trayectoria en el campo de las telecomunicaciones, seguros y retail

Laura Fontanet es la nueva directora de Comunicación, Marketing y Fundraising de Acción contra el Hambre. La nueva dircom de la organización humanitaria, que hasta ahora ha estado al frente de la Comunicación, Publicidad y Marca de Leroy Merlin en España, está especializada en marketing, gestión de marcas y transformación digital. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Marketing digital en la Universidad CEU San Pablo, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector privado, donde destaca su trayectoria en el campo de las telecomunicaciones, seguros y retail.

“Afronto este reto movida por un gran propósito: el de poner mi experiencia y saber hacer al servicio de un mundo sin hambre. Me apasiona conectar personas con personas y personas con marcas. Creo que las marcas ocuparán el corazón de las personas si son capaces de aportarles valor y no solo venderles productos”, ha asegurado la nueva directora de Comunicación, Marketing y Fundraising de la organización internacional.

Dar visibilidad al trabajo de Acción contra el hambre

Laura Fontanet afronta esta nueva misión con la motivación de ser parte de “tres de los cambios globales que hemos definido y que pasan por hacer visible todo lo que desde Acción contra el hambre hacemos. Somos una ONG diferente, pionera tecnológicamente, donde apostamos por la innovación tecnológica como herramienta de la lucha contra el hambre. La tecnología también puede estar al servicio de nuestra causa, porque el hambre se puede prevenir”. Además, la nueva dircom de la organización humanitaria quiere poner de relevancia otras de las metas en las que trabaja: “visibilizar lo que hacemos en España y recaudar fondos para la lucha contra la Covid-19”.

Para hacer frente a estos retos, Laura Fontanet cuenta con “un gran equipo con un enorme compromiso, ellos y ellas son mi “nueva gran familia”. La nueva directora de Comunicación, Marketing y Fundraising de Acción contra el Hambre espera que muchas más personas se unan a la lucha contra el hambre. “Necesitamos hacer más grande nuestra red de embajadores, de socios, socias y donantes. Necesitamos que muchos más se sumen a esta increíble marca, especialmente en este momento de máxima incertidumbre económica por la situación excepcional que estamos viviendo en España. Confío en que podemos movilizar la solidaridad de nuestra sociedad, de la que hemos dado sobradas pruebas en múltiples ocasiones, hacia quienes más ayuda necesitan en este momento, dentro y fuera de nuestro país”, subraya.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú