Acción_contra_el_Hambre

Acción contra el hambre precisa incorporar un gestor de Marketing Digital en Madrid

Acción contra el hambre necesita incorporar a su equipo en Madrid un gestor de Marketing Digital, que se responsabilice de planificar, coordinar y supervisar el diseño, implementación y evolución de las acciones digitales de la organización con el objetivo de convertirla en una de las ONG más activas y eficaces en el uso de herramientas de Marketing Digital y nuevos medios en sus actividades de fundraising, comunicación y sensibilización. Como gestor/a de Marketing Digital también se encargará de gestionar e implementar la estrategia de presencia online de la organización para asegurar que todos los aspectos de su comunicación online y offline están perfectamente integrados.

Estos son sus objetivos:

Objetivo 1: Captación de Individuos

  • Participar en la definición, coordinar y evaluar la estrategia y el plan anual de la organización respecto a medios digitales y redes sociales para asegurar su coherencia con los objetivos generales de la organización y los de fundraising y comunicación en particular.
  • Diseñar y ejecutar acciones y campañas para asegurar la máxima movilización y soporte público, así como retención y fidelización de base social por canales on line
  • Desarrollar, en coordinación con proveedores apropiados, todos los elementos necesarios en el desarrollo de campañas online. Implementación de técnicas en SEO, SEM, afiliación y e-mail marketing

Objetivo 2: Desarrollo de marca y notoriedad

  • Responsable de implementar la planificación anual en el entorno digital, así como de integrar los nuevos medios digitales en las estrategias de marketing, sensibilización, publicidad y comunicación.
  • Asesorar y dar soporte técnico a las actividades en el entorno digital planificadas por otros departamentos de la organización.
  • Asegurar que se maximiza el uso de todo tipo de canales y herramientas digitales como, podcast, blogs, y medios sociales
  • Gestionar la relación con proveedores externos, gestionar presupuestos y hacer seguimiento de la planificación
  • Supervisión, motivación y coordinación del equipo a su cargo.

Objetivo 3: Retención, motivación y desarrollo profesional

  • Dirección y supervisión del equipo a su cargo ya sea jerárquicamente o funcionalmente.

Objetivo 4: Mejora continua y trabajo en excelencia

  • Gestión de los procesos a su cargo asegurando la mejora continua con criterios de eficacia y eficiencia

La ONG busca una persona con los siguientes requisitos:

  • Conocimientos en Marketing, Publicidad, Empresariales o similar.
  • Conocimiento gestor de contenidos Web (Drupbal/Wordpress)
  • Adobe Photoshop CS3
  • Conocimiento plataformas generales relacionadas con RRSS como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc. También de vídeo online como YouTube y Vimeo y de blogging como y Blogger.
  • Entender y usar FTP, SVN, Google Analytics y plataformas de gestión de emailing.
  • Habilidades gestión SEO, SEM y publicidad contextual: se valorará el conocimiento y experiencia en crear y evaluar campañas basadas en Google AdWords.
  • Técnicas de Fundraising, /generación leads, comercio electrónico, Marketing Relacional.
  • Cinco años en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa, en departamento de marketing y publicidad de empresas de servicios o en agencias de marketing online.
  • En este puesto se requiere proactividad y flexibilidad.
  • Buenas dotes de comunicación. Creatividad e innovación. Excelente capacidad de análisis, así como capacidad de planificación.
  • Dominio de español e inglés
  • Disponibilidad para viajar.
  • Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género u compromiso personal con la igualdad de género.

Más información en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.