luminoso-gran-via-tanqueray

El luminoso más icónico de la Gran Vía madrileña encuentra con Tanqueray 0,0% su combinación perfecta

  • La marca de ginebra lleva a cabo esta espectacular acción de Exterior de la mano de la agencia de medios PHD y la agencia de comunicación LastLap.

El luminoso de Schweppes que, luce en el edificio Carrión de la madrileña plaza de Callao, se instaló hace ya más de cincuenta años. Desde su construcción, se ha mantenido en solitario a 37 metros de altura en el esbelto torreón y, a pesar de ser uno de los iconos de la ciudad, muchas personas al pasear por la Gran Vía y alzar la vista, sentían que a dicho luminoso le faltaba algo. Y es que si se combinase con Tanqueray 0,0% y se le añadiese hielo, el resultado sería un cocktail gigante y perfecto.

La solución para conseguirlo ha sido más sencilla de lo que parecía, una grúa para subir la botella de Tanqueray 0,0%, un helicóptero para llevar el hielo y, para sorpresa de los transeúntes, el luminoso de la Gran Vía ha dejado de estar solo para encontrar, por fin, la compañía perfecta. Eso sí, con la ayuda de la tecnología CGI (imágenes creadas por ordenador) e Inteligencia Artificial para crear un video en el que vemos como nuestros deseos se vuelven “casi” reales.

Apuesta por la innovación

“El luminoso de gran Vía nos echaba de menos», ha bromeado Úrsula Mejía-Melgar, directora de Marketing de Diageo para el sur de Europa. Ya, más en serio, ha añadido que «Tanqueray 0,0% es una marca que apuesta por la innovación y está acción de Fake Out Of Home encaja perfectamente con nuestros valores en la búsqueda constante de la excelencia desafiando el estatus quo”. Detrás de la acción está la agencia de medios PHD y la agencia de comunicación LastLap.

Después de más de cincuenta años de historia, este emblemático letrero, que ha sido testigo de acontecimientos como la memorable escena de la película ‘El Día de La Bestia’, ha vuelto ahora a la palestra gracias a esta original acción de Tanqueray 0,0%, al más puro estilo hollywoodiense.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.