Acción Laboral, empresa dedicada a la formación y reinserción laboral, busca un/a Community Manager en Valladolid. La persona seleccionada trabajará en el departamento de Marketing Digital & Comunicación, donde deberá emplear una líne de trabajo acorde a la identidad de la compañía y de sus proyectos.
FUNCIONES
- Planificación de contenidos en redes sociales: gestión de calendarios para las distintas redes de la entidad: Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.
- Creación de copies para las distintas redes en español.
- Community management en español en todas las redes.
- Reporting y seguimiento de nuestras publicaciones: análisis y valoración de los resultados obtenidos.
- Redacción de noticias para la web.
- Manejo y control de herramientas de gestión web.
- Moderación y monitorización de mensajes y publicaciones.
- Coordinación, planificación e implementación de acciones y campañas.
- Edición de fotos y vídeos para Social Media.
- Manejo de herramientas de analítica.
- Gestión de directorio.
REQUISITOS
- Experiencia demostrable de 2 años en un puesto similar, en agencia de diseño y comunicación.
- Estudios de Grado, licenciatura en comunicación, publicidad y relaciones públicas.
- Buenos conocimientos de diseño gráfico.
- Conocimientos a nivel profesional de la Suite de Adobe, principalmente en Illustrator Y Photoshop.
- Conocimientos de SEO, SEM (técnicas de posicionamiento).
Manejo de WordPress. (maquetación web).
Capacidad resolutiva de problemas de una forma innovadora y rápida.
Don de gentes y de la palabra. - Imprescindible buena redacción escrita y don de palabra.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
SE VALORARÁ
- Máster en Marketing Digital y Analítica Web.
- Certificaciones Google.
Las personas interesadas en el puesto de Community Manager en Valladolid pueden enviar su CV a través de este enlace de infojobs.
Para encontrar más ofertas de empleo y becas puedes consultar nuestra página de Castilla y León, dentro de Extradigital.