empleo4

Acciona busca gerente de Comunicación Interna para su sede de Madrid

Acciona busca gerente de Comunicación Interna, para su sede de Madrid, que se encargue de definir, planificar e implantar procesos y proyectos que permitan consolidar de una propuesta de valor para el empleado que fomente el compromiso, la motivación y el orgullo de pertenencia.

Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:

  • Definición y diseño de planes de comunicación interna, utilizando diferentes canales y estrategias de difusión de acuerdo con el acceso a los canales de comunicación de los distintos colectivos de la organización.
  • Análisis de impacto cuantitativo y cualitativo de las acciones desarrolladas.
  • Gestión de espacios colaborativos e informativos, comunidades y redes sociales en la plataforma de intranet u otras digitales internas. Elaboración y dinamización. Internal community management.
  • Elaboración de contenidos y supervisión de diseño gráfico asociado.
  • Gestión de relación con agencias y con otros proveedores de servicios de comunicación.
  • Organización de eventos y actividades para empleados.
  • Gestión digital de contenidos. Edición y supervisión.
  • Principales proyectos a corto, medio y largo plazo:
  • Proyecto de gestión del cambio asociado a implementación de plataformas digitales de gestión de recursos humanos
  • Planificación de la comunicación interna asociada a la nueva estrategia de personas de la compañía, elaboración y puesta en marcha de iniciativas/acciones.
  • Participación en iniciativas de comunicación interna internacionales.
  • Gestión de planes de comunicación interna relacionados con otras actividades y negocios del grupo y definición de estrategias.

La empresa busca una persona con los siguientes requisitos:

  • Licenciatura/grado en Comunicación, Periodismo, Marketing o similares
  • Postgrado específico en comunicación corporativa/de empresa
  • Español e Inglés (alto) – excelente / dominio como idioma de trabajo, oral para presentaciones y escrito para redacción (copy)
  • Dominio de Sharepoint para gestión de contenidos y de Power point para presentaciones.
  • Valorables conocimientos de diseño gráfico y gestión audiovisual
  • Experiencia en comunicación interna y/o de proyectos de recursos humanos
  • Experiencia en gestión de contenidos: redacción, maquetación, diseño de elementos digitales, conocimientos audiovisuales.
  • Experiencia en gestión de plataformas para la comunicación: gestión de contenidos en sharepoint, ámbitos colaborativos, redes sociales internas y otras valorable.
  • Experiencia en proyectos de gestión del cambio o en consultoría de comunicación estratégica.

Más información en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.