Account Manager para Dr. Sender en Alicante

El equipo de Dr. Sender necesita incorporar a su equipo un Account Manager, que realice las funciones que se describen a continuación:

  • Gestión y fidelización de la cartera actual de clientes.
  • Análisis de los datos estadísticos para definir estrategias de actuación correctas.
  • Análisis y seguimiento de los resultados de las acciones de Email Marketing de los clientes.
  • Búsqueda activa de nuevos clientes.
  • Análisis del grado de satisfacción de los clientes.
  • Estudio del comportamiento de los clientes para mejorar su experiencia y optimizar futuras acciones.
  • Atención y soporte a los clientes.
  • Resolución de incidencias con la plataforma.
  • Configuración de las cuentas de los clientes.

De forma periódica las funciones a desarrollar serán:

  • Generación mensual de un informe de la actividad.
  • Generación de un informe trimestral con conclusiones sobre la evolución de la producción e iniciativas para adoptar en el siguiente trimestre.

Y de forma ocasional, el candidato deberá:

  • Visitar clientes.
  • Acudir a ferias.

El nivel de formación debe ser Diplomatura / Ingeniería Técnica
Asimismo es necesario la experiencia de al menos un año en puesto similar y un nivel alto de inglés
Serán requisitos valorados aunque no necesarios que el candidato posea conocimientos técnicos sobre email marketing, conocimiento de algún CRM y conocimiento sobre productos similares existentes en el mercado.
La persona a incorporar deberá saber trabajar en equipo, ser proactivo, tener iniciativa y dominio de habilidades sociales.
Más información en este link

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.