Aceitunas Zambudio luce nueva imagen gracias al trabajo conjunto con Artsolut

  • Una marca moderna, legible, compacta, aplicable sin dificultad en todos los soportes, pero conservando los elementos claves del original
  • Todos los elementos de branding han sido modificados visualmente obteniendo como resultado una estructura visual evolucionada y adaptada a las nuevas tendencias de mercado

Aceitunas y Encurtidos Zambudio ha conseguido que su marca evolucione gracias al trabajo conjunto con el estudio de diseño Artsolut. El punto de partida era una marca con un reconocimiento en el mercado por parte del consumidor y, por tanto, el objetivo no era hacer una transformación radical.

Aceitunas y Encurtidos Zambudio comienza su andadura en el año 1975 con el espíritu de ser una gran familia dispuesta a innovar y a poner en la mesa del consumidor las mejores aceitunas y encurtidos del mercado. Además de ser una empresa en constante crecimiento, había un elemento al que también le tocaba evolucionar: su marca.

La respuesta a este reto es una marca moderna, legible, compacta, aplicable sin dificultad en todos los soportes pero conservando los elementos claves del original. A partir de ahí, el desarrollo de todos los elementos de branding han sido modificados visualmente obteniendo como resultado una estructura visual coherente, moderna, evolucionada y adaptada a las nuevas tendencias de mercado, sin olvidarnos de la importancia y la trayectoria del posicionamiento que Aceitunas Zambudio ha cosechado durante 4 décadas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.