Cuatro ases y un comodín. O lo que es lo mismo Inma Carretero, Eva Saiz, Sandro Pozzi, José Carlos Villanueva ... y Fernando Pérez Monguió. 'Acento Andaluz'.

«Acento Andaluz» apuesta por un repóker de ases con Carretero, Saiz, Pozzi y Villanueva

Cuatro ases y un comodín. O lo que es lo mismo Inma Carretero, Eva Saiz, Sandro Pozzi, José Carlos Villanueva … y Fernando Pérez Monguió. Con estas novedades, y el alma mater de este espacio televisivo, comienza la séptima temporada de «Acento Andaluz». En 7TV.

Un plántela que se suma a un variado elenco de tertulianos y columnistas entre los que podemos citar a  Isabel Morillo, Ángel Munárriz, José Luis Losa, Javier Aroca o Mercedes de Pablos. Participarán semanalmente en las tertulias de este programa que se emite de lunes a jueves, a las 23 horas, por las 36 televisiones de 7 Tv Andalucía.

Asimismo, tras la extraordinaria acogida en la anterior temporada, la Tertulia de Sabios y Sabias continuará por segundo año. Un equipo de análisis con Carlos Rosado, Amparo Rubiales, Juan Ojeda y Antonio Rodrigo Torrijos.

Además, nacerá una tertulia económica mensual con la participación de los colaboradores más especializados en esta materia, junto con otros expertos que se unirán de manera esporádica.

Cabe recordar que este programa se alzó con el Premio Andalucía de Periodismo en 2018.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú