DiaDelRefugiado

ACNUR quiere ganar la difícil partida que afrontan cada día las personas desplazadas

  • La acción lanzada por el Comité español utiliza como metáfora un popular juego de mesa para reflejar de una manera muy gráfica la grave situación que viven actualmente los refugiados
  • Darwin Social Noise firma esta campaña del la Agencia de la ONU para los Refugiados en España con motivo del Día Mundial del Refugiado

Un total de 65,6 millones de personas se han visto obligadas a abandonar su hogar, poniendo en peligro sus vidas, a causa de la guerra, la persecución o de la violación de derechos humanos. Esta es la grave situación que pone de relieve la campaña que Darwin Social Noise ha creado  para el Comité español de ACNUR con motivo de la celebración el 20 de junio del Día Mundial del Refugiado.

Bajo el lema Ayúdanos a ganar la partida, el spot se hadará a conocer hoy a través de los perfiles del Comité Español de ACNUR en redes sociales, bajo el hashtag #DíaMundialdelRefugiado. La pieza, un spot de 81 segundos de duración titulado La partida, utiliza como metáfora un popular juego de mesa para reflejar, de una manera muy gráfica, la grave situación que viven actualmente las personas desplazadas y refugiadas en todo el mundo.

El equipo de la agencia que ha trabajado en esta acción está formado por Marta Sobrino, en la dirección creativa; Edu Ledesma, Dani Martín y Amaia Ancín, en el área creativa; Marta Ortega, en contenidos; Inés Crespo y Alex Saz, en el área de cuentas, y Angélica Roma, María Jiménez y Julia de Santiago (Visual Noise), en el apartado de producción.  Por parte del Comité español de ACNUR, han participado Francisca Andrada, Eva Garrido, Laura Álvarez, del departamento de Comunicación, y Kike García y Laura Rodríguez, del equipo de Marketing Online

El Comité Español de ACNUR es una organización no gubernamental, creada en 1993 y declarada de Utilidad Pública. Cuenta con más de 450.000 socios y donantes, sin cuya aportación mucho del trabajo que realiza ACNUR no sería posible. Desde el Comité español de ACNUR recaudan fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, fomentando la concienciación y el apoyo social a los programas de ayuda humanitaria de ACNUR.

Darwin Social Noise es la agencia resultante de la unión de Darwin & Co, una de las agencias independientes más destacadas del panorama nacional (tercera por volumen de inversión gestionada según Infoadex), y Social Noise, número 1 del ranking de agencias digitales en España por notoriedad y por atractivo, según el informe AgencyScope 2016 realizado por la consultora independiente Scopen.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.