campaña-refugiados-ACNUR

ACNUR recurre a celebraciones banales para recordar la importancia de los refugiados

  • Darwin Social Noise firma la última campaña para el Comité Español del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados con la que quiere subrayar que todos los días son buenos para acordarse de ellos.
  • La acción, desarrollada en medios gráficos y redes sociales, consta de cinco originales

Todos los días se celebra algo, ya sea importante o de lo más insustancial. En el calendario se recuerda por igual a los refugiados que a las cosas más banales. Todas tienen un día para conmemorar o celebrar. Tenemos el Día internacional del retrete, de las patatas fritas, del bolígrafo, del algodón de azúcar…

Partiendo de esta realidad, Darwin Social Noise ha puesto en marcha para el Comité Español de ACNUR una campaña que utiliza los días internacionales más triviales para decir que todos los días son buenos para acordarse de los refugiados. La acción consta de cinco originales y se desarrollará en medios gráficos y redes sociales,

Una niña lavándose las manos en un baño derruido al norte de Ossetia. Lo dulce de un algodón de azúcar frente a las ruinas de la ciudad de Alepo. Un ugandés haciendo las tareas escolares en un dormitorio destrozado. Esas son algunas de las impactantes fotografías reales de la campaña de ACNUR por los refugiados, hechas por profesionales en países de conflicto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.