'Actívate' es la nueva campaña de Decathlon

  • En ella invitan a los usuarios a moverse y practicar deporte
  • La agencia independiente &Rosas se ha encargado de la creatividad

Decathlon ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el lema Para qué quieres tu cuerpo, si no es para moverlo, actívate, con el objetivo de animar a los usuarios a activarse y practicar deporte. Desde la marca nos invitan, ahora que llega la primavera y hay más horas de luz, a que dejemos la pereza en casa y nos activemos practicando deporte.

La agencia de publicidad independiente &Rosàs ha sido la encargada del desarrollo creativo de la campaña, bajo el eslogan citado, que está presente en televisión hasta el 24 de abril y en los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube de Decathlon, hasta el día 30 del mismo mes.

La campaña está compuesta por cuatro piezas, una de 30 segundos, otra de 20 y dos de 10 de duración en la que Decathlon parte de la idea de que, si tenemos un cuerpo, es para moverlo y practicar deporte, porque el deporte es movimiento y este, a su vez, es la mejor forma para sentirnos libres y capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos.

Además, Decathlon acaba de lanzar su nueva colección de fitness #Actívate, en la que predominan los estampados tropicales, los tonos coral, detalles en degradado o los tirantes cruzados de súper tendencia. Y todo ello con tejidos transpirables y ligeros para conseguir una mayor libertad de movimiento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.