Formación Universitaria y Proyecto Hombre Sevilla se alían para becar a sus usuarios y facilitar así su inserción laboral. Hasta 15 becas.

Formación Universitaria beca a 15 usuarios de ‘Proyecto Hombre’ para facilitar su inserción laboral

La drogadicción es una de las enfermedades más extendidas en nuestra sociedad. Tan clara y evidente como la dificultad de los rehabilitados, o en proceso de inserción, para encontrar trabajo. Formación Universitaria vuelve a romper barreras en pro de la igualdad de oportunidades y la equidad, ahora donando 15 becas a Proyecto Hombre para aquellos que estén participando en programas de tratamiento.

La responsabilidad y el compromiso con la sociedad es una constante, digamos una rutina como propósito corporativo para esta institución académica, que cuenta con un histórico de alumnado on line que sobrepasa los 140.000 desde 2001. Una empresa consciente, que practica la utilidad social pública.

Este acuerdo significa “un paso muy importante para Formación Universitaria en lo que se refiere a brindar la oportunidad de facilitar la inserción profesional a usuarios de Proyecto Hombre Sevilla, a través de una capacitación y una titulación que les abra las puertas a un nueva vida profesional y personal”

Francisco Campoy, CEO de Formación Universitaria

En definitiva, una garantía para fortalecer las competencias de aquellas personas que buscan reinsertarse en un mercado laboral cada vez más competitivo tras un proceso de rehabiitación terapéutica. 

Titulación Universidad de Nebrija

El acuerdo permite que 15 usuarios de la Fundación Centro Español de Solidaridad de Sevilla, (Proyecto Hombre Sevilla) reciban cualificación profesional mediante programas formativos no presenciales que imparte Formación Universitaria

Una vez hayan superado los exámenes online y las tareas propuestas por el campus, el alumno podrá tramitar un título expedido por la Universidad de Nebrija, ya que todos estos cursos están acreditados por dicha Universidad, dentro del año académico 2020/ 2021El objetivo fundamental de este acuerdo es contribuir a dotar de herramientas y formar así a los usuarios del Centro que una vez superada la etapa inicial de rehabilitación y afrontan su reinserción socio-laboral. 

La oportunidad excepcional que se brinda a los usuarios de Proyecto Hombre, hombres y mujeres que tras pasar por una situación dificil en su proceso de rehabilitación, luchan por incorporase a la sociedad en unas condiciones óptimas, las que les ofrece la formación  que les proporciona este convenio de colaboración”

Francisco Herrera. Presidente de Proyecto Hombre Sevilla.

Así mismo, Formación Universitaria y Proyecto Hombre de Sevilla se ofrecen a trabajar de manera conjunta y a colaborar en los programas y actividades encaminados a la prevención, información y erradicación de las adicciones, así como apoyo a familias y formación de agentes. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú