- La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y Foro Marketing Sevilla firman un acuerdo donde marketing y gastronomía van de la mano.
- Este acuerdo conlleva la participación de ESHS en diferentes acciones de Foro Marketing Sevilla como “Volviéndonos a Transformar”. Una serie de entrevistas a directivos de alto nivel que dan su visión del marketing y de la estrategia empresarial.
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) ha firmado un acuerdo de colaboración con Foro Marketing Sevilla para formar parte del conjunto de patrocinadores y colaboradores de Foro Marketing Sevilla. La misión es implantar la filosofía del marketing en la empresas hosteleras y hotelera sevillana.
Así, ESHS colaborará en distintas iniciativas que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla como ponencias, mesas redondas y presentaciones. También en sus plataformas digitales: web, blog, redes sociales.
Para la presidenta del Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay «nos parece fundamental unir puentes para fomentar sectores estratégicos como la hostelería y la gastronomía. Sin duda ESHS es el compañero de viaje perfecto, aporta gran valor para la ciudad de Sevilla”
Iñaki Echeveste, por su parte, destacó que “una vez más el cliente es por y para quién debemos centrarnos para aumentar la visibilidad y hacer que nuestro restaurante/hotel sea «El Elegido» ante la competencia”. Para ello, es crucial “descubrir y entender quiénes son nuestros clientes, cómo funcionan, y lo que buscan para centrar el esfuerzo e imaginación en satisfacer sus expectativas de manera creativa”
Echeveste ha protagonizado el primer episodio de la tercera temporada de “Volviéndonos a transformar”, una serie de entrevistas a directivos de alto nivel que dan su visión del marketing y de la estrategia empresarial.
Para el ejecutivo aragonés “tres retos ineludibles: la formación constante, la mejora en la gestión del talento y el incremento en la capacidad de transformación”.