Canal Sur Andalucía estará disponible en Samsung TV Plus, la plataforma de streaming de la multinacional coreana a partir del 28 de febrero.

Canal Sur ultima un contrato con Samsung para llegar a cinco millones de dispositivos

FITUR ha sido el escenario de encuentro entre Juande Mellado y responsables de Samsung Electronics Iberia para ultimar los detalles del acuerdo que permita a Canal Sur Andalucía estar disponible en Samsung TV Plus. Se trata de la plataforma de streaming de la multinacional coreana a partir del 28 de febrero.

Este proyecto se encuadra en una de las líneas estratégicas de la Dirección de Innovación, Negocio y Comunicación de RTVA, centrada en el establecimiento de alianzas con grandes compañías tecnológicas, de comunicación y del sector audiovisual. 

Con este acuerdo, que se está ultimando en el marco del evento más importante del sector turístico en España, FITUR, Canal Sur y Samsung contribuyen a la difusión de la cultura y el patrimonio de Andalucía a través de la emisión on line de la televisión andaluza sin necesidad de antena través de los televisores de Samsung en toda España, que suman más de 5 millones de dispositivos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos