Acusan en redes sociales al Hospital Clínic de Barcelona por no publicar todos sus contenidos en catalán

  • La web ha sido objeto de polémica en las redes sociales debido que, en el apartado de ofertas de trabajo, hay contenidos que no están en catalán.

“Ens mou la teva salut”, reza la versión en catalán de la página del Hospital Clínic de Barcelona, que, si nos molestamos en navegar por ella, ofrece sus contenidos en dicho idioma, así como una versión en español. Sin embargo, la web ha sido objeto de polémica en las redes sociales debido que, en el apartado de ofertas de trabajo, hay contenidos que no están en catalán.

El hecho de que una institución de salud así de importante, que brinda servicios a una amplísima variedad de pacientes y en la que trabajan multitud de profesionales, se halle bajo el foco por una cuestión así de baladí, pone de manifiesto que el actual contexto cultural y político de Cataluña está provocando que la atención se desvíe de lo verdaderamente clave.

Y a eso vamos. Si las cuestiones lingüísticas son percibidas con mayor sensibilidad que los recortes sanitarios, no cabe la duda de que nos enfrentamos a un problema social grave.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos