Asociación ADC

ADC renueva su junta directiva

  • La Asociación de Consultoras de Comunicación incorpora a Francisco Porras (Dlaundry) como vicepresidente y de Alberto Oliveira (Alabra) y Rosa Fernández (Interprofit) como vocales
  • Este cambio supone, en palabras de la presidenta Ludi García, “una mayor representatividad en la diversidad de agencias que englobamos la asociación”

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación) ha renovado su junta directiva con la incorporación de Francisco Porras (Dlaundry) como vicepresidente y de Alberto Oliveira (Alabra) y Rosa Fernández (Interprofit) como vocales. Esta decisión responde a la representatividad de pluralidad de agencias que engloban la asociación y sigue la línea marcada por la presidencia de Ludi García.

Para García, esta renovación supone ‘una mayor representatividad en la diversidad de agencias que englobamos la asociación‘. ‘La oportunidad de poder abordar los retos que nos unen teniendo en cuenta las distintas necesidades y puntos de vista del sector ‘, ha añadido. La presidenta también ha agradecido a Asunción Soriano (CEO de Atrevia España) por ceder su lugar en la junta para dar pie a nuevas voces.

De esta manera, la junta directiva de ADC se compone por diez miembros. La presidenta, Ludi García (Managing Director de Hotwire), dos vicepresidentes, Silvia Albert (Fundadora y CEO de Agencia Comma) y Francisco Porras (CEO de Dlaundry). Por otro lado, Ana Zumalacarregui (Directora General de True) ocupa el cargo de secretaria y Oliver Vallecillo (CEO de Newlink Group) como tesorero. También hay 5 vocales: Alberto de Oliveira (Socio Director & COO de Alabra), Mónica González (Country Manager de Axicom), Francisco López (CEO de Burson Cohn & Wolfe), Rosa Fernández (Directora de Madrid de Interprofit), y Antonio Sánchez (General Manager de Hill + Knowlton Strategies).

Plan de acción centrado en la defensa de la profesionalidad

ADC trabaja orientada a potenciar las prioridades de las agencias de manera proactiva. Así, busca situarse como un miembro relevante de la comunidad y fiel defensora de sus socios.

Ludi García ha tenido claro su objetivo como presidenta desde el inicio de su mandato. Se trata de ‘generar un espacio común, donde agencias y profesionales nos sintamos integrados y respaldados y donde se perciban los beneficios de pertenecer a una asociación relevante, ética y transparente desde su participación e implicación en la sociedad‘.

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