ADEA CONECTA con directores de medios de comunicación en Aragón

  • Nicolás Espada, Carmen Nadal, Pepe Quílez, Ana Orúe, José María Tejerina, Teresa Azcona y Mikel Iturbe hablarán de cómo está viviendo la crisis este sector o cómo dibujan el futuro a nivel sanitario, económico y social, entre otras cuestiones.
  • La jornada se celebrará en streming el martes 19 de mayo, a las 11 horas, a través de la página web de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón

“Los medios de comunicación, en tiempos del COVID-19″ será el tema de la próxima jornada de ADEA CONECTA, que tendrá lugar mañana, 19 de mayo, con la participación de directores de medios de comunicación en Aragón, y en la que se hablará de cómo está viviendo la crisis este sector o cómo dibujan el futuro a nivel sanitario, económico y social, entre otras cuestiones.

En el encuentro intervendrán Nicolás Espada, director de El Periódico de Aragón; Carmen Nadal, directora regional de Atresmedia Radio en Aragón; Pepe Quílez, director del Centro Territorial en Aragón de RTVE; Ana Orúe, directora de COPE Aragón y La Rioja; José María Tejerina, director de Cadena Ser de Aragón; Teresa Azcona, directora General en Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, y Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón.

La cita será a las 11 horas, en streaming, a través de la página web de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón y estará moderada por el presidente de ADEA, Salvador Arenere.

Además, el próximo viernes 22 de mayo, tendrá lugar otro encuentro de ADEA CONECTA, a la misma hora, con directores de medios de comunicación de Huesca y Teruel.

ADEA CONECTA es una sala virtual que permite a los asociados acceder a la intervención de un conferenciante y participar en el posterior coloquio formulando las preguntas que deseen.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú