adecco-avante-publicidad

Adecco confía a Avante Evolumedia la gestión de su publicidad

  • La consultora de recursos humanos apuesta por la agencia independiente como su partner de medios para la planificación de sus campañas 360º.
  • La primera acción puesta en marcha en junio, focalizada en medios digitales y combinada con radio para reforzar la notoriedad, está obteniendo muy buenos resultados

La agencia de medios independiente Avante Evolumedia ha sido la elegida por Adecco para gestionar su cuenta global de medios nacional y, por tanto, sus campañas de publicidad. Y lo ha hecho, tras presentar una propuesta y visión estratégica que encajan con los nuevos retos de la consultora de recursos humanos y que contribuirán a la consecución de sus objetivos de negocio.

Con más de 300 delegaciones, 2.067 trabajadores en plantilla y 10.327 clientes, Adecco buscaba un partner estratégico que le ayudase a seguir avanzando en su modelo de comunicación crossmedia, con objetivos tanto de branding como de performance. Además, se quería que pudiese evolucionar según las necesidades específicas, tanto de las empresas como de los trabajadores, para continuar ayudando a las personas a encontrar un empleo y a las compañías a mejorar su competitividad a través del talento.

“Adecco y Avante comparten los mismos valores. Y eso es algo fundamental a la hora de entendernos y poder confiarle un pilar estratégico de nuestra compañía como es la comunicación en medios. El espíritu de equipo que puedes ver en todos y cada uno de sus avanters; la orientación al cliente para ofrecernos soluciones personalizadas, gracias a su experiencia y conocimiento en los diferentes mercados locales; la innovación para buscar continuamente soluciones creativas y superar nuestras expectativas, y, sobre todo, la pasión por lo que hacen, son clave”, ha declarado Luca Barca, director de Marketing de Adecco.

El reto de encontrar, impactar y convencer a su buyer empresa

La primera campaña de publicidad puesta en marcha de la mano de Avante Evolumedia tiene como target a las pymes españolas. Un sector muy castigado durante la pandemia, a las que Adecco quiere ayudar contribuyendo a su prosperidad y desarrollo para que nuestra sociedad sea cada día un poquito mejor. Basándose en una estrategia omnicanal, que contempla todas las fases del funnel y ajustando el mix de medios para que sea lo más eficaz y eficiente posible, han apostado por la tecnología DMP y un Ad-server propio para implementarla.

Esto aporta a Adecco y Avante una visión única de sus clientes. Algo que les permite personalizar la publicidad para interactuar con el usuario y optimizar al máximo la estrategia multicanal y multidispositivo. Además, gracias al dashboard personalizado, Adecco dispone de una visión en tiempo real de todas las métricas relevantes de la campaña. Cuentan con un acceso directo que le facilita una gráfica actualizada continuamente de las fluctuaciones, avances y tendencias de las acciones llevadas a cabo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú