ADECEC aplaude a todos los que continúan comunicando

  • La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación lanza la campaña #ComunicaciónValiente #ComunicaciónconValores para poner en valor a quienes están apostando por una acción y comunicación responsable y transparente.
  • Se trata de un homenaje del sector de las Relaciones Públicas a los que están dando más sentido que nunca a su propósito y demostrándolo a sus empleados, proveedores, clientes y sociedad

El sector de las Relaciones Públicas quiere rendir homenaje a todos los que están dando más sentido que nunca al propósito de las mismas, demostrándolo con sus empleados, proveedores, clientes y sociedad. Para ello, a Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ADECEC, ha lanzado la campaña #ComunicaciónValiente #ComunicaciónconValores para agradecer y poner en valor el papel de empresas, medios y profesionales que siguen comunicando y apostando por una acción y comunicación responsable y transparente en estos difíciles momentos.

La campaña tiene un mensaje central, #ComunicaciónValiente #ComunicaciónConValores, a modo de tributo a todos los valientes con valores que están comprometidos con una comunicación que aporta y que va a ser determinante para lograr la recuperación de nuestro país.

Es el momento de mostrar a los públicos el papel social de las organizaciones. Por ello, esta campaña contará con diversas fases a lo largo de las siguientes semanas que darán visibilidad a ejemplos de contribución de empresas y medios, y los profesionales que lo hacen posible.

Homenajes a empresas, medios y profesionales de la comunicación

Almudena Alonso, presidenta de ADECEC, explica que la campaña #ComunicaciónValiente #ComunicaciónconValores “incluirá homenajes a las empresas por su gran contribución con acciones y mensajes comprometidos alejados del oportunismo; a los medios por seguir aportando información veraz, transparente y de calidad cuando se necesita más que nunca y a los profesionales de la gestión de intangibles y la comunicación que, desde las agencias o marcas, trabajan sin descanso para hacer que todos juntos caminemos hacia la recuperación”.

La situación actual requiere por parte de todos estar más cerca de la sociedad y seguir comunicando de forma responsable y transparente, para tomar parte activa en la recuperación, cuya clave radica en continuar unidos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.