Adelina Giménez nueva directora de negocio de TELVA

Adelina Giménez es la nueva directora de Negocio de TELVA

  • Giménez, que ocupa desde 2017 el cargo de Chief Digital Officer en el área de Revistas, liderará ahora la gestión estratégica de la publicación

Unidad Editorial ha nombrado a Adelina Giménez directora de Negocio de TELVA. En esta nueva etapa profesional liderará la gestión estratégica de la publicación, el uso de nuevas fórmulas narrativas y reforzará los valores de la marca.

Con más de 15 años de trayectoria profesional, Adelina Giménez se incorporó a Unidad Editorial en 2011 y desde 2017 ha sido Chief Digital Officer (CDO) en el Área de Revistas. “Es un honor trabajar en la dirección de TELVA y asumo con orgullo esta nueva posición, que tiene como objetivo impulsar los nuevos retos editoriales, afianzar la digitalización y el desarrollo de nuevos modelos de negocio”, ha explicado Giménez. “Agradezco a Unidad Editorial su confianza en mí de cara a este proyecto”, ha añadido la nueva directora de negocio de TELVA.

Giménez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Cuenta con un máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial. También tiene un máster en Business Intelligence y Big Data. Además de su cargo como CDO de TELVA, YO DONA y FUERA DE SERIE, ha sido Digital Business Partner en estas publicaciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú