pc_componentes_adform

Adform y Scope3 ayudan a PcComponentes a reducir su huella de carbono en un 21%

  • “Al conseguir insights de los dominios más contaminantes de nuestra campaña”, explica Isaac Torrente Garciá, SEM Manager de PcComponentes, “fuimos capaces de introducir cambios progresivos.”

No es ningún secreto que las emisiones de carbono preocupan a los profesionales de los ámbitos del marketing y la publicidad. Así, la empresa murciana PcComponentes planteó un reto a Adform: lograr una estrategia de publicidad sostenible que, al mismo tiempo, lograra mantener sus objetivos a nivel de rendimiento.

Como resultado, PcComponentes logró una reducción del 7% en gramos de CO₂ por mil impresiones (g CO₂PM) con una campaña optimizada en comparación con la fase de control, y una reducción de la huella de carbono del 21% como resultado de una estrategia centrada en impresiones de alta calidad a través del proceso de optimización. Además, en comparación con la fase de control multiplicó por seis las conversiones con la campaña optimizada.

Todo esto se logra gracias a que Adform es el primer DSP global en integrar Scope3. Esto permite a los anunciantes que usan la plataforma Adform Flow monitorizar y compensar sus emisiones de carbono directamente a través del DSP de Adform. “Al conseguir insights de los dominios más contaminantes de nuestra campaña”, explica Isaac Torrente Garciá, SEM Manager de PcComponentes, “fuimos capaces de introducir cambios progresivos. Estos movimientos estratégicos están marcando el camino para un futuro más brillante en la industria publicitaria, al mismo tiempo que marcamos un camino hacia un futuro más sostenible”.

Por su parte, Sergio Martín, Country Manager Iberia de Adform, ha declarado que “el caso de éxito junto a PcComponentes pone en valor los esfuerzos que estamos llevando a cabo desde Adform para hacer de la publicidad programática una industria sostenible y responsable con el medio ambiente. Nuestro acuerdo con Scope3 abre un nuevo futuro para que las campañas de nuestros anunciantes, como en el caso de PcComponentes, sean más respetuosas con nuestro planeta”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos