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La compañía publicitaria ofrecerá al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias sus servicios de estrategia, planificación, negociación y compra de medios
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La adjudicación tiene un presupuesto máximo de 3,36 millones de euros y un plazo de duración de 24 meses
La entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), ha asignado su cuenta de medios a Grupo Entusiasmo, apostando por una propuesta eficiente y estratégica, diseñada por una corporación publicitaria independiente española.
La alta cualificación y experiencia aportada por el equipo y la capacidad para optimizar presupuestos, han sido claves para la renovación del contrato y para la definitiva elección en un concurso al que se han presentado un total de cuatro agencias. La adjudicación tiene un presupuesto máximo de 3,36 millones de euros y un plazo de duración de 24 meses.
El equipo al frente de la cuenta estará dirigido por Javier Fernández, responsable de gestión y sistemas, que trabajará junto con Lorena Rodríguez en el área de gestión y control.