-
La campaña navideña del complemento alimenticio está protagonizada por el cantante de las Nancys Rubias como embajador de la marca
-
Las burbujas doradas aparecen perjudicadas tras las fiestas y Mario Vaquerizo aparece con las burbujas rojas para solventar la situación
Mario Vaquerizo felicita las navidades sin resaca acompañado de sus burbujas rosas en el nuevo spot de Mano de Santo. El complemento alimenticio ha presentado su campaña de Navidad junto a las burbujas doradas, icono publicitario que continúan deseando unas felices fiestas desde hace 40 años. La diferencia es que las burbujas han bebido demasiado y su coreografía es bastante torpe. Es entonces cuando aparecen en escena las burbujas rosas de Mano de Santo para arreglar la situación junto a Mario Vaquerizo como embajador de la marca.
En palabras de Jesús Navarro de Mano de Santo “la idea refleja muy claramente los beneficios de este producto en las fechas en las que más nos pasamos, y al mismo tiempo nos ayuda a seguir construyendo la imagen de una marca aún muy joven”
Aracnofobia es la agencia encargada de esta campaña, que ha sido realizada por Zaza y producida por Fish. Incluye diversos formatos digitales además de la pieza principal y se alargará hasta final de año.