Iñaki Gabilondo ha dicho adiós a las ondas en una entrevista con Aima Bretos en La Ser. "Tengo la convicción de que se ha acabado", ha comentado.

Iñaki Gabilondo dice adiós, escucha su despedida en La Ser

Una voz mítica de la radio mundial ha dicho adiós. Iñaki Gabilondo tiene la convicción de que «se ha acabado». Lo ha hecho en su casa, La Ser.

Su «penúltima» alocución ha versado sobre su pasión, el periodismo. Con Aimar Bretos en una conversación donde ha terminado ese proceso de despedida que ha ido postergando «poco a poco» pero con firmeza y «discreción máxima».

El vasco nota en su corazón que le ha llegado la «Hora 25», el epílogo, el punto final de un capítulo que da por cerrado. «Hacerse mayor es un proceso de despedida. Yo voy a cumplir el mes que viene 79 años. Estaba claro que esto se acababa ya, me estaba aburriendo de mi», así lo ha aseverado.

Pero antes nos ha dejado su visión, que tomamos prestada muchos estudiantes, radioyentes, televidentes, generaciones y generaciones… sobre el periodismo, la comunicación, la política, la sociedad.

Y también lo ha hecho, cómo no, de La Ser, que «a mí me ha dado todo». Aquí podrás ver la «penúltima intervención de Iñaki Gabilondo» ante un micrófono.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú