ADM estrena marca, identidad corporativa y web

Tres en uno. ‘ADM Avanza’ en su posicionamiento estratégico y renueva retos acompañado del estreno de una nueva marca, identidad corporativa y web. Así, pasará a llamarse Audiovisual Digital Multimedia, actualiza su logo y su experiencia virtual, con un estilo y diseño nuevo para ganar en modernidad y funcionalidad.

De esta manera, amplía horizontes, más allá del andaluz donde es una indiscutible referencia, para dar el salto definitivo al mercado nacional. Mantiene las mismas raíces de «Andalucía Digital Multimedia» pero quiere expandirse con nuevos proyectos audiovisuales para expandirse a otros territorios. Aprovechar el potencial de experiencia y know how acumulado para exportarlo a otras plazas.

Nuevo Logo

Además, la productora de formatos míticos como ‘Andalucía Directo’, ‘Tiene Arreglo’ o ‘La Respuesta están en la Historia’ no sólo ha cambiado de nombre sino también su imagen corporativa. Sustituye el logo tradicional por el de «Grupo ADM» en blanco sobre negro, «para generar una imagen más acorde a los tiempos que corren», según nos señalan fuentes de la productora.

#ADMAvanza es el propósito que se ha marcado el «Grupo ADM». Una apuesta que lleva madurando en los últimos tiempos y que se ha puesto de largo en estos días con la incorporación de Julio Múñoz “Rancio” y Jorge Santos como director de contenidos y del área corporativa/eventos, respectivamente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.