adolfo-dominguez-campaña-premio-rsc-galicia

Adolfo Domínguez se postula a mejor campaña de RSC en el Ojo de Iberoamérica

La marca de moda gallega Adolfo Domínguez empieza a recoger los frutos de una de sus últimas campañas apostando por una industria téxtil más consciente y responsable con el planeta. ‘Piensa Menos’ es la idea de China, agencia creativa de LLYC, para la firma ourensana que está nominada a un Ojo de Iberoamérica en categoría Responsabilidad Social Corporativa.

La premisa detrás de la campaña es la de continuar la narrativa de la compañía, que viene generando distintas campañas e iniciativas pensadas en la sostenibilidad en todas sus formas. En esta idea, se buscaba eliminar el hastío que produce iniciar la semana añadiéndole una carga mental adicional de tener que decidir algo novedoso que vestir para ir a la oficina. El uniforme (las prendas con las que cada no se sienta más cómodo y acorde) es la elección.

La campaña, ideada por el creativo Rafa Antón con el departamento interno de marketing de la marca y con realización de Adrián González y Daniel Rodríguez, busca alzarse con uno de estos afamados galardones en el ámbito de la publicidad y el marketing. El jurado de El Ojo Gráfica buscan premiar la frescura de la idea y su ejecución para impactar en el consumidor.

La 26° edición de El Ojo de Iberoamérica se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos