adolfo-dominguez-empleo-mkt-digital-galicia

Adolfo Domínguez busca Responsable de Digital Marketing en Ourense

Adolfo Domínguez, firma de moda ourensana, busca un/a Responsable de Digital Marketing.

Imprescindible:

  • ADE – Económicas o estadística
  • Master en Marketing Digital
  • Certificaciones Oficiales de Google: Google Analytics Qualification, Google Ads
  • Conocimiento del entorno Salesforce o CMS con eCommerce
  • Fluente en Inglés e interesante francés y portugués.
  • Se requiere expertise de 5 años, (consultoria digital, cliente en posición similar, o agencia de marketing digital).

Funciones:

  • Definición, lanzamiento y control de la estrategia global de marketing digital y asignación de presupuestos a las diferentes campañas y disciplinas asociadas.
  • Definicición, lanzamiento e implementación de la estrategia global de SEO de la compañía y de marketplaces.
  • Elaboración/revisión de contenidos y copys para los diferentes soportes publicitarios, nuevas secciones o landing pages de la marca.
  • Apoyo en la implementación de acciones digitales enfocadas a eCommerce y de marca.
  • Briefing y control del contenido visual de materiales para las diferentes plataformas (banners, páginas de producto, espacios de cross-selling y upselling, brand stores…).
  • Elaboración de análisis internos y de la competencia mediante investigación de mercados, target y tendencias para el desarrollo de la estrategia de marketing digital.
  • Colaboración en campañas de branded content y apoyo a acciones digitales de otras áreas.
  • Elaboración de acciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la marca en medios online y offline, y en la mejora de su imagen frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online.
  • Análisis y monitorización de KPIs y presupuestos diarios/semanales/mensuales para analizar la eficiencia de las campañas y ROI. Alto enfoque en eCommerce.
  • Trabajar conjuntamente con departamentos clave del departamento de Ecommerce, Analítica y Comunicación para desarrollar gran conocimiento sobre nuestra audiencia, estrategia de segmentación e identificar oportunidades para potenciar los canales digitales.
  • Organización y lanzamiento de tareas, calendarios y posterior ejecución y supervisión de los proyectos.
  • Seguimiento del cumplimiento de objetivos definidos en el Plan de Marketing y reporte a Dirección.
  • Control presupuestario del global de mercados digitales y acciones digitales.
  • Gestión de equipo interno y externo

Más información sobre esta oferta de empleo en Marketing Digital en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos