‘Adopta, la felicidad no se compra’ es la nueva campaña de Artsolut

  • Promueve la adopción de mascotas en la Región de Murcia, principalmente en el periodo de verano donde hay mayor tasa de abandono
  • Impulsada por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, junto al Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia

Artsolut es la agencia responsable de la nueva campaña ‘Adopta, la felicidad no se compra’ que promueve la adopción de mascotas en la Región de Murcia, principalmente en el periodo de verano donde hay mayor tasa de abandono.

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, junto al Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia, y a través de los centros de acogida municipales y de las entidades de protección y defensa de animales de compañía –concertadas y colaboradoras con algún ayuntamiento de la Región de Murcia en la adopción de animales–, han puesto en marcha esta campaña para fomentar la adopción de mascotas.

La agencia murciana se ha  encargado de la Estrategia y el Plan de Medios, de la Creatividad y diseño de la campaña para medios digitales y del diseño y desarrollo de la landing page de campaña

La campaña insiste en que si buscas una mascota que se adapte a tu estilo de vida, con la que compartir tu tiempo y crear un vínculo, recuerda, la adopción es una opción más responsable que la compra, ya que los centros de acogida y protectoras de animales están llenos de mascotas que necesitan un hogar.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.