adriana-abenia-telemadrid

Adriana Abenia comienza una nueva etapa en Telemadrid

  • La zaragozana presentará la versión madrileña del programa ‘Callejeando’ , formato original de Canal Sur.
  • La comunicadora recorrerá las calles de la Comunidad de Madrid para descubrir todos sus rincones.

Adriana Abenia comienza una nueva etapa profesional en Telemadrid, según ha informado Yotele. La comunicadora aragonesa ha alcanzado un acuerdo con la televisión autonómica madrileña para ponerse al frente del programa ‘Callejeando’ tras el verano, tal y como ha recogido el medio televisivo. Esta será la primera vez que la zaragozana presenta un espacio en Telemadrid, después de haber colaborado en ‘Gente maravillosa’ y ‘Atrápame si puedes celebrity’.

El nuevo programa que conducirá Abenia es un formato original de Canal Sur, que ya ha tenido muy buenos resultados en Andalucía. Los reporteros de este espacio recorren los lugares más emblemáticos de la comunidad junto a expertos que conocen la historia de cada rincón. El formato combina el entretenimiento y la divulgación, descubriendo rincones desapercibidos hasta ahora.

Compañeros de viaje

Adriana Abenia no estará sola conduciendo el programa de Telemadrid, ya que le acompañarán como copresentadores Óscar Martínez y Luis Muñoz. Este último será el encargado de recorrer los sitios externos a la capital, que, en muchos de los casos, estarán relacionados con personajes reconocibles.

Este nuevo trabajo de Adriana Abenia en Telemadrid se suma a su actual puesto de colaboradora en ‘Espejo Público’ o el recién estrenado ‘Mundo Brasero’., ambos en Antena 3. Se añade así a la lista de trabajos en programas de televisión que ya ha desempeñado la zaragozana, como en ‘Sálvame’, ‘Sin ir más lejos’ o ‘Cuatro al día’. Además, fue concursante de la última edición de ‘Mira quién baila’ producida por Televisión Española.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos