adriana-arias-marketing-netflix

Adriana Arias sustituye a Antonio Ábalos en la Dirección de Marketing de Netflix en España

  • Arias comenzó su trayectoria en la plataforma en 2016, como senior Marketing Manager, aunque desde 2019 era Marketing Director Series.
  • Ábalos, que deja la compañía para incorporarse a un nuevo proyecto profesional, cuenta con una extensa carrera profesional en compañías tecnológicas

Adriana Arias sustituye a Antonio Ábalos al frente de la Dirección de Marketing de Netflix en España. El hasta ahora director de Marketing de la plataforma en el país anunció hace unos días que dejaba la compañía para incorporarse a un nuevo proyecto profesional.

Arias comenzó su trayectoria en Netflix en 2016 como Senior Marketing Manager y, dos años después, se puso al frente de la Head of Series Marketing. Desde noviembre de 2019, era Marketing Director Series. Antes de incorporarse a Netflix, su nueva directora de Marketing en España había trabajado en Line, Amazon BuyVip  y Ebay. Licenciada en Económicas por la Universidad Pontificia y con un MBA por el Instituto de Empresa, Adriana Arias asume la dirección de Marketing de Netflix sobre todos los equipos: campañas, editorial, partnerships,…

Por su parte, Ábalos  llegó a Netflix procedente de Twitter, donde ejerció durante dos años como responsable de estrategia de marca. Además, cuenta con una extensa carrera profesional en compañías tecnológicas, entre las que figuran, además, Amazon, de la que fue director de marketing entre 2011 y 2013, o Facebook, en la que ocupó el cargo de grow lead durante un año. También ha trabajado en el sector editorial y de entretenimiento en compañías como Edipresse Group, Schibsted Media Group, Endemol, Vertele y Marketeen, del que fue fundador y director editorial.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú