- La APP de movilidad sigue apostando por el talento femenino tras el nombramiento de Isabel García Frontera el pasado noviembre como directora general.
- Navarro asume su nuevo rol como Directora de Marketing y Comunicación, tras ser responsable de comunicación en España, Portugal y Francia
La APP de movilidad Free Now ha nombrado directora de Marketing y Comunicación a Adriana Navarro. Su misión será coordinar la estrategia de la compañía en el mercado español. De esta forma, Free Now sigue apostando por el talento femenino tras el nombramiento de Isabel García Frontera, el pasado noviembre, como nueva directora general de España.
Adriana Navarro se unió al equipo de Free Now en 2021 como responsable de Comunicación en España. Más tarde, asumió también la responsabilidad de encargarse de la estrategia de comunicación de la compañía en Portugal y Francia.
Licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Adriana Navarro finalizó ambas carreras en el extranjero. Su carrera profesional comenzó en la agencia de comunicación estratégica MARCO. Tras unos años trabajando, realizó el Máster de Comercio Internacional ICEX-CECO, adentrándose en el mundo de los negocios y trabajando en la Oficina Comercial de la Embajada Española en Miami. Navarro ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas de todos los sectores y en proyectos de marketing y comunicación internacionales. Por ejemplo, en la COP22 o con la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.
Súper APP de movilidad
Adriana Navarro, que tiene el objetivo de reforzar el posicionamiento de Free Now dentro del mercado español, cuenta con una larga trayectoria dentro de la compañía. En este sentido, ha contribuido a su desarrollo en España, donde ha pasado de ser una plataforma intermediaria de servicios de taxi a una súper app de movilidad con la mayor oferta de vehículos de Europa.
Durante el último año, Free Now ha aumentado su oferta de servicios. Ha integrado patinetes, bicicletas, motos y coches compartidos, gracias a sus alianzas con proveedores de movilidad líderes. Es el caso de Cooltra, Dott, RideMovi, Share Now, Tier y Voi. De este modo, la compañía persigue alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2030, a través de la electrificación o integración de vehículos cero emisiones dentro de la APP.
“En Free Now queremos convertirnos en la primera elección de los consumidores. Tenemos grandes ventajas competitivas dentro del sector. Por ejemplo, los tiempos de espera más bajos del mercado en lo que se refiere al servicio de taxi. O la oferta más amplia de vehículos de micromovilidad y movilidad compartida, ya que contamos con más de 6.000 patinetes, bicis, motos y coches compartidos integrados en la app en toda España. Está claro que ofrecemos una de las mejores y más completas apps de movilidad del mercado. Y, gracias a ello, confío en que podemos desarrollar una estrategia de marketing y comunicación que nos ayude a reforzar nuestro posicionamiento y notoriedad en el mercado español . Y esto nos convierta en la primera elección de los usuarios”, ha afirmado Adriana Navarro, nueva directora de Marketing y Comunicación de Free Now España.