Con un homenaje a los soportes publicitarios, la Asociación de las Empresas de Publicidad en Sevilla (AEPS) ha querido honrar a San Publicito en el día del patrón.

La AEPS celebra el #25E #DíadelaPublicidad felicitando a los soportes y formatos

Con un homenaje a los soportes publicitarios, la Asociación de las Empresas de Publicidad en Sevilla (AEPS) ha querido honrar a San Publicito en el día del patrón. Bajo el concepto ‘25 de enero, el día de la publicidad y el de todos los que trabajamos por ella’, la campaña invita a felicitar a los distintos formatos publicitarios tanto convencionales como digitales, como representantes de los profesionales que hay detrás de ellos.

La campaña tiene presencia en el medio prensa, revistas, radio, televisión, exterior, internet y redes sociales, lo que supone una cualificada planificación estratégica que persigue lograr unos grandes resultados en términos de impactos y cobertura. Extradigital es uno de los medios que colabora en la campaña.

Cada año una empresa es la encargada de realizar la creatividad. Si el año pasado fue Bademedios, para este San Pablo converso la agencia invitada ha sido Rumba.

Inmaculada Nieto y Alberto Donaire, directores creativos de la agencia, afirman que “la campaña pretende establecer un diálogo con la sociedad en general. Un diálogo en un lenguaje no profesional, con el fin de hacer visible y entendible para todos los públicos que tras cada anuncio que vemos, hay una industria capaz y generadora de empleo y riqueza. Una industria que en el caso sevillano va a más y cuya unión se mantiene desde hace más de 40 años gracias a la AEPS”.

Presentación en el Ayuntamiento

La campaña fue presentada en el Ayuntamiento de Sevilla, que otro año más ha respaldado la iniciativa. Así, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, valoró de forma muy positiva que “a pesar de que el sector publicitario es uno de los que más se ha resentido desde el punto de vista económico como consecuencia de la crisis sanitaria, la asociación ponga en marcha una campaña como esta que, además de visibilizar a esta industria, sea capaz de sacarnos una sonrisa en los tiempos que corren”.

Por su parte, el presidente de la AEPS, Salvador Toscano, ha agradecido «el respaldo del Ayuntamiento un año más ante esta fecha tan señalada para los publicitarios sevillanos en un año marcado por la difícil situación que atraviesa de la economía y por tanto la comunicación».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú