AEPS San Publicito

La AEPS dedica «San Publicito» 2020 a la figura del Becario

San Pablo ha pasado a la historia universal y pastoral como uno de los apóstoles con mayor poder de prédica y capacidad de comunicación. En honor a su figura se celebra todos los 25 de enero el Patrón de la Publicidad. Este año, con la AEPS como promotora, rinde homenaje a la figura del becario.

La Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla pretende con esta iniciativa poner en valor la figura de San Publicito como nexo de unión entre todos los profesionales y empresas del sector, «fortaleciendo el vínculo de pertenencia e incentivando la colaboración entre ellos».

Así, para cada efemérides encargan la campaña del Santo Patrón a una de sus empresas asociadas. Y para este 2020 Bademedios ha sido la responsable de realizar la creatividad, sus adaptaciones a los distintos soportes y la estrategia de comunicación. Podrá disfrutarse en mupis, prensa, revistas, televisión, radio, redes sociales y digital desde hoy hasta el sábado 25 de enero.

El objetivo de la campaña es ensalzar la figura del becario como componente imprescindible en el organigrama empresarial del tejido publicitario, promoviendo un clima de integración, compromiso, comprensión, paciencia y solidaridad que genera un aumento de autoestima y motivación en las personas que están empezando su carrera profesional»

Carlos Crivell. DIRCOM Bademedios.

La presentación de #SanPublicitioteayudará ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla. Allí, el Teniente de Alcalde Delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha destacado en su presentación el acierto de homenajear a la figura del becario, que «tanto en la administración pública como en la empresa privada realizan una labor de aprendizaje y aportación muy importante para acabar siendo una persona relevante en las organizaciones».

http://www.aepsevilla.org

Por su parte, Salvador Toscano, presidente de la Asociación de Empresas Publicidad de Sevilla, se ha mostrado doblemente satisfecho por la confianza de sus compañeros y compañeras en reelegirle como presidente de la AEPS así como que sea la casa de todos los sevillanos y sevillanas el pitido de salida de esta campaña. Además, se ha mostrado «muy orgulloso» del trabajo realizado por Bademedios.

Por su parte, el DIRCOM de Bademedios, Carlos Crivell ha explicado que bajo el claim «San Publicito te ayudará» se escenifica seis momentos de apuros que suelen pasar tanto los trabajadores como los becarios en una agencia de publcidad. Pero que siempre encuentran «a San Publicito, con magia de la publicidad para ayudarnos y sacarnos de los momentos de apuro».

«Queremos ensalzar la figura del becario como personaje importantísimo y principal en el engranaje de las emrpesas publicitarias. Queremos crear un clima de apoyo a esta figura para que se comprometan con el», ha comentado Crivell.

Por último, desde la AEPS y Bademedios se ha hecho extensible la invitación a que la ciudadanía, becarios y agentes del sector participen con el hastag #SanPublicitoteayudará contando experiencias, anécdotas, reivindicaciones, enseñanzas … como becario o como amante de la publicidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.