Supera las 35.000 descargas en el mes de octubre, convirtiéndolo en uno de los podcast más escuchados en habla hispana. Se emite viernes SER+ Sevilla 22:00h

Zafarrancho Vilima rompe techo de audiencia digital superando las 35.000 reproducciones en octubre

  • El espacio de humor gamberro e irreverente está producido la productora de Manu Sánchez ’16 escalones’, se emite los viernes en SER+ Sevilla y está dirigido por Álvaro Martín.

Zafarrancho Vilima, el programa que se emite todos los viernes a las 22h en SER+ Sevilla, consigue su mejor dato en digital desde que desembarcara en la emisora del grupo PRISA.

Según los datos de la plataforma ivoox, el programa presentado y dirigido por Álvaro Martín supera las 35.000 descargas en el mes de octubre, convirtiéndolo en uno de los podcast más escuchados en habla hispana. A estas cifras habría que añadir las que proporcione el EGM en su próxima oleada.

La satisfacción del equipo que realiza el programa es doble, por cuanto estos datos suponen un incremento en el número de descargas de un 25% con respecto al mes de septiembre.

Apuesta de ’16 escalones’ y Antonio Yélamo

Zafarrancho Vilima, que está producido por 16 escalones (la productora de Manu Sánchez) y que contó con su apoyo incondicional desde sus inicios, es un programa que analiza tiempos pasados y los somete a un juicio humorístico de una manera gamberra e irreverente. El propio Martín dice del programa que es: “como un viaje al pasado pero en el tren de la bruja”.

La llegada de Zafarrancho Vilima a SER+ Sevilla fue una apuesta personal del director de Cadena SER Andalucía, Antonio Yélamo.

Precisamente los inicios de Zafarrancho Vilima hay que buscarlos en el mundo del podcast independiente donde su irrupción supuso una revolución que conquistó oyentes en todo mundo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú