Afflelou precisa incorporar un técnico en Marketing Digital en su equipo de Madrid

Alain Afflelou, multinacional del sector retail, necesita incorporar un técnico en Marketing Digital en su sede de Madrid, reportando al responsable de Marketing Digital y E-Commerce.

Entre las principales funciones que deberá desarrollar figuran:

  • Responsable de las campañas digitales locales: diseñar, lanzar y gestionar publicidad/acciones en: redes sociales con segmentación local (SEM, CRM local, influencers locales, telemarketing local, etc.)
  • Establecer procesos de segmentación de clientes o potenciales clientes y activación con dptos involucrados (digital, CRM, telemarketing, social selling, etc.).
  • Análisis y comparación de segmentos potenciales con alcance digital y tamaños de población objetivo con Geoblink.
  • Coordinar las plataformas publicitarias y hacer reporting de campañas diario. (Integración de reporting en Sales Force)
  • Responsable de la gestión de audiencias CRM para publicidad digital en todos los canales (creación, segmentación, análisis de resultados)
  • Responsable de la información sobre las ópticas en Google Business, Facebook etc. Responsable del SEO local (herramienta Localistico). Optimizar y Analizar posicionamiento local de las tiendas.

La compañía busca a una persona con una experiencia mínima de dos años en Marketing Digital, conocimientos demostrables en SEM, SEO, CRM, Social Ads, Display y un nivel avanzado Excel. La empresa valorará conocimientos de Sql, mail marketing, Photoshop, html, edición de video. Es necesario un nivel alto de inglés, valorable francés, castellano nativo.

Más información en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú