manzanas_campanya

Afrucat despliega su campaña “Cuídate cómo te cuidan las manzanas” por las universidades catalanas

  • Se realizarán además acciones de Street Marketing por todo el país como parte de la campaña “Cuídate como te cuidan las manzanas”.

La campaña “Cuídate como te cuidan las manzanas”, impulsada y realizada por la Asociación Empresarial de Fruta de Catalunya (Afrucat), desplegará estos días acciones de Street Marketing en el ámbito universitario, con la utilización de MUPIS y salvamanteles en 18 universidades de Barcelona, Girona, Madrid, Murcia, País Vasco, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vic y Zaragoza.

Los mensajes de la campaña estarán presentes en la cafetería, el comedor, la reprografía, etc. En la campaña, además, se informará a los estudiantes acerca de cómo obtener esa dosis de energía extra que les ayude a superar con éxito sus exámenes.

La campaña se complementará con contenidos para plataformas online como TikTok, Twitch y Spotify y con acciones en medios convencionales, como la televisión, la radio y la prensa impresa. Se busca sobre todo impactar en el público más joven, comprendido entre los 14 y los 25 años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos