empleo-valencia

Agencia alternativa busca ejecutivo de cuentas en Murcia

  • La Calle es Tuya tiene abierto un proceso de selección para ampliar equipo.

La agencia murciana ha colgado un anuncio en el que busca para su oficina en Murcia un ejecutivo/ a de cuentas con experiencia en agencia de publicidad. La Calle es Tuya indica específicamente que sea este perfil.

Señala que el candidato deberá tener capacidad de gestionar con éxito y de forma optimizada las diferentes necesidades en marketing y comunicación de los clientes. Junto al director de cuentas, tendrá que definir, supervisar y ejecutar propuestas 360, es decir, publicidad general, marketing digital, planificación de medios, relaciones públicas, eventos, social media, marketing directo y cualquier disciplina de la comunicación.

La empresa marca como requisitos:

  • Con 5 años de experiencia en este puesto
  • Imprescindible haber trabajado en Agencia de publicidad y ser ejecutivo/ a de cuentas puro
  • Habilidoso/a en la comunicación y trato con cliente
  • Licenciado en Publicidad, RRPP, ADE y/o Marketing
  • Dominio de Paquete Office, especialmente Excel
  • Disponibilidad inmediata.
Funciones

La persona seleccionada se encargará de la gestión del día a día en el desarrollo completo de un proyecto. También de contactar con el cliente, respondiendo de forma proactiva a sus necesidades y dando solución en las diferentes incidencias. Además elaborará presentaciones de propuestas a cliente y será responsable del control y gestión de procesos de facturación: control de presupuestos, pagos, cierres mensuales, resolución de incidencias.

La agencia indica como competencias más valoradas la proactividad e iniciativa en la relación con el cliente. También la experiencia en trabajo con equipos transversales, la alta orientación a resultados, cumplimiento de deadlines y solución de problemas.

La Calle es Tuya tendrá en cuenta la capacidad para coordinar equipos, generando sinergias, compañerismo y apoyo entre las diferentes unidades. Así como la capacidad de organización y gestión de prioridades en un entorno dinámico. Por último, indica como importante las habilidades de presentación, síntesis y comunicación influyente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú