Agencia de Comunicación de Zaragoza busca ejecutivo de cuentas senior para su equipo

Agencia de Comunicación situada en Zaragoza busca ejecutivo/a de cuentas senior, que, dependiendo de los socios de la firma, trabajará junto a otros profesionales realizando la planificación, ejecución y seguimiento de los planes de comunicación de los clientes de la agencia.

Entre las responsabilidades que deberá ejecutar, en función de los proyectos, figuran:

  • Lanzamiento de proyectos de comunicación 360º desde cero: definición del Plan de Comunicación integral, desarrollo de las acciones de comunicación corporativa, branding para empresas y planes Social Media.
  • Conceptualizar, desarrollar y planificar campañas de comunicación multicanal con orientación SEO: redacción de contenidos on y off line, contenidos audiovisuales, infografías y tratamiento de imagen.
  • Definición de Plan de marketing digital, Estrategia Social Media y Community Management.
  • Ejecutar campañas SEM y Publicidad en redes sociales: Imprescindible Google Adwords y Facebook Ads.
  • Relación con Prensa: creación de contenidos de interés para los medios de comunicación y gestión de eventos de Prensa (presentaciones, ruedas de prensa, eventos, etc)
  • Coordinar y supervisar a colaboradores externos y proveedores.
  • Gestionar las cuentas en relación directa con el cliente.

La empresa busca un profesional con titulación en Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas o Marketing con especialidad en Comunicación corporativa. Se valorarán estudios de posgrado o master relacionados con el sector de actividad. Precisan una persona creativa, resolutiva y proactiva con experiencia en dirección de cuentas y gestión de equipos. Son requisitos imprescindibles:

  • Experiencia demostrable de al menos tres años en agencia de comunicación.
  • Excelente competencia en expresión escrita para diferentes soportes (notas de prensa, contenidos digitales- blogs, RRSS, material promocional…)
  • Conocimiento SEO / SEM y herramientas para realización de campañas de email marketing.

Se valorará:

  • Nivel alto de Inglés y/o Francés
  • Experiencia en la gestión con periodistas e influencers a nivel nacional.
  • Experiencia en administradores de contenidos (CMS) y conocimientos de desarrollo web
  • Manejo de herramientas de edición audiovisual

Todos aquellos interesados deberán Personas inscribirse en Ayanet Recusos Humanos (https://www.ayanet.es/) a la referencia 16535 o mandar cv actualizado a Mónica del Tiempo (mdeltiempo@ayanet.es)

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.